En Plásticos Arana consideramos y es de suma importancia la sostenibilidad medioambiental, y consideramos su cuidado como una de las bases para nuestro desarrollo es por ello que consideramos muy importante la minimización de impactos ambientales, dicha minimización es parte fundamental de nuestros objetivos estratégicos.

Entre nuestros productos ofrecemos la gama más completa de bolsas ecológicas, ok compost y las reutilizables, que incluyen las fabricadas con aditivos oxodegradables, las de materiales biodegradables y compostables con certificación OK COMPOST, las fabricadas bajo las especificaciones de la norma UNE 53942.

Distribuimos bolsas con certificación «Ángel Azul»

El sistema de etiquetado ecológico alemán “Ángel Azul” está concebido para distinguir los productos con baja incidencia ambiental durante su ciclo de vida.

Se otorga a los productos que cumplen con los criterios propios de reducción del impacto ambiental en las etapas de fabricación y reciclaje, embalaje, uso, emisión, recogida y desecho. Además de los criterios ambientales, incorpora los de calidad, seguridad, consumo de energía y otros. Es una de las etiquetas con mayor prestigio a nivel mundial en cuanto a exigencia de criterios se refiere.

La adjudicación se documenta con la etiqueta del producto, el logotipo del “Ángel Azul” con el texto a su alrededor que especifica su categoría, y un certificado.

BLUE-ANGEL